Batidora de vaso Taurus Supreme Mix

Taurus Supreme Mix Batidora de Vaso

Con la batidora de vaso Taurus Supreme Mix se acabaron tus problemas de tener que cocinar doble cuando estás con la familia, ya que tiene una capacidad donde podrás incorporar toda la cantidad de ingredientes de una sola vez para ser procesados con sus poderosas cuchillas que te garantizan un triturado homogéneo y sin grumos.

Para que puedas conseguir una buena textura, puedes seleccionar cualquiera de sus cinco velocidades en el cómodo y práctico selector giratorio que viene con iluminación LED y de ese modo podrás ajustar la potencia que requieran los alimentos que estés preparando.

 

 

Características Supreme Mix

Esta batidora de vaso te ofrece una gran seguridad y un funcionamiento óptimo al momento de utilizarla para realizar tus comidas, es por eso que te vamos a mostrar seguidamente algunas de sus favorables características:

  • Con este electrodoméstico podrás trabajar como todo un profesional, ya que se trata de una excelente herramienta de trabajo que cuenta con 1200W de potencia, lo que significa que es altamente resistente al momento de utilizarla por largo rato.
  • Es un modelo con diseño elegante y actualizado que trae incorporado un botón con iluminación LED, en donde podrás escoger la velocidad que necesites dependiendo de los alimentos que tengas que procesar.
  • Cuenta con un vaso de cristal ergonómico y fácil agarre para una capacidad de ingredientes hasta de 1.75 litros.
  • Incluye un vaso medidor con el que puedes hacer la medición exacta de la cantidad que necesita tu receta.

 

Ventajas

  • Incluye cuchillas en material de acero inoxidable de alta resistencia y rendimiento con la capacidad de triturar cualquier tipo de alimentos.
  • Cuenta con sistema de seguridad que permite que la batidora se ponga en funcionamiento únicamente cuando el vaso está bien colocado.
  • Tiene un selector con iluminación LED donde se indican sus diferentes velocidades que se adaptan a las necesidades del alimento y la función turbo que le da mayor potencia.
  • El vaso de cristal graduado viene con clasificación de medición de unidades y tiene capacidad para 1.75 litros.

 

Desventajas

  • Al desmontar el vaso del motor se desgancha la cuchilla y se derrama el contenido procesado.

 

Opiniones de Taurus Supreme Mix Batidora de Vaso

Las opiniones de los usuarios en relación a esta batidora son altamente positivas, ya que se sienten muy satisfechos por ser un producto con facilidad de uso y buena resistencia. El regulador de intensidad sólo tiene dos botones, lo que la hace más sencilla de utilizar y es su limpieza es simple y sin problemas.

El vaso es seguro y viene fabricado en Tritan, uno de los materiales de mayor resistencia en la actualidad, su tapa se adapta a la perfección y permite realizar cremas sin dejar grumos, batidos increíbles con frutas congeladas y deliciosas salsas.

 

Conclusión

Si quieres facilidad, seguridad y comodidad al cocinar, no debes dudar en comprar esta excelente batidora de vaso Taurus Supreme Mix que te ofrece todo eso y más. Con este electrodoméstico puedes llegar a hacer recetas increíbles para degustar con familiares y amigos cada vez que lo desees.

Comparte el post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados: