Batidora de mano Taurus Robot Plus

Taurus Robot Plus batidora de Mano 500 W

La batidora de mano Taurus Robot Plus es un producto de cocina que te puede ayudar a realizar múltiples recetas, ya que es versátil y tiene una eficiente potencia que permite un procesamiento de alimentos con resultados de competencia.

Esta batidora cuenta con uno de los mejores mecanismos de acoplamiento, que permiten un sistema de fijación totalmente seguro y con una velocidad inmediata a través de un giro sencillo que puede bloquear y desbloquear el pie del motor, además incluye accesorios que son de gran utilidad para que te destaques realizando tus comidas.

 

 

Características de Taurus Robot Plus

Esta potente batidora comprende una serie de características que no puedes dejar de leer, para que confirmes a través de ellas el buen producto que es, algunas de ellas son:

  • Esta batidora comprende algunas aberturas que crean un favorable sistema de circulación que favorece la trituración de los alimentos y no permite que se acumulen en la parte inferior de las cuchillas.
  • Gracias a su sistema de rotación turbo, evita que los alimentos salpiquen mientras se estén procesando, dando como resultado batidos perfectos.
  • Trae incluido un conjunto de accesorios fiables y de alto rendimiento, entre ellos está un picador, varilla con cuchillas en material de acero inoxidable y un fantástico vaso medidor.
  • Sus cuchillas de alto rendimiento, tienen la capacidad de picar y elevar los alimentos, para luego expulsarlos hacia la abertura del protector y de esa forma puedan caer de nuevo hacia el fondo para que sean succionados y queden bien triturados.

 

Ventajas

  • Tiene un diseño compacto y ergonómico que se adapta con facilidad y comodidad a la mano del usuario.
  • Cuenta con sistema turbo de rotación de alimentos que permite resultados homogéneos y sin salpicaduras.
  • El alto rendimiento de sus cuchillas de acero inoxidable proporciona excelentes resultados.
  • Esta batidora tiene una eficiente potencia de 500W que le da mayor rapidez al proceso de los alimentos.

 

Desventajas

  • El plástico del mango es de mala calidad y el vaso se deforma y se agrita rápidamente con alimentos calientes.

 

Opiniones de Taurus Robot Plus

Son innumerables las buenas opiniones que los usuarios han manifestado en relación al buen funcionamiento y a la calidad de esta excelente batidora Taurus, puede mezclar y batir todo tipo de alimentos, triturar hielo, realizar salsas, hacer purés de forma rápida y sencilla.

Para muchos usuarios es realmente genial por su potente velocidad que ayuda a que las preparaciones de comidas tengan resultados de primera. El mango viene con un diseño bastante cómodo de fácil agarre que evita que se resbale y caiga accidentalmente. En general tiene los mejores comentarios de calidad y precio.

 

Conclusión

Cuando hablamos de batidora de mano queremos rapidez, facilidad, comodidad y resultados de calidad. Todo esto lo puedes conseguir al comprar este fabuloso instrumento, que te ayudará a elaborar todas tus recetas con la mayor eficiencia, lo que significa que la Taurus Robot Plus no te puede faltar en tu cocina.

Comparte el post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados: