Batidora de Repostería Taurus Prima

Taurus Prima Batidora de repostería

Si te gusta realizar postres para compartir con tu familia y disfrutas realizando diferentes recetas con los pequeños de la casa, te recomendamos la poderosa batidora de repostería Taurus Prima, es una máquina eficiente para batir, amasar y hacer todo tipo de mezclas sin mayor esfuerzo.

Es una batidora que contiene accesorios de excelente calidad, que además te ayudarán a agilizar el trabajo mientras ejecutas las recetas. Cuenta con velocidades ajustables que utilizarás según lo que estés preparando, es una herramienta que no puedes dejar de tener.

 

 

Características de Taurus Prima

Encontrar una batidora eficiente no es tan sencillo, debido a la competencia actual, sin embargo, esta batidora tiene todo lo que necesitas para trabajar en repostería. A continuación, te mostraremos algunas de sus características:

  • Con esta batidora podrás realizar masas duras y blandas, montar natas y levantar claras de huevos, ya que la puedes mover con total libertad y trabajar en todo el recipiente donde estés realizando la mezcla.
  • Puedes utilizar cualquiera de sus cinco velocidades, según lo que estés preparando, recuerda que no todas las masas requieren la misma potencia. Estas velocidades las puedes controlar manualmente a través de su botón giratorio.
  • Cuenta con una extraordinaria función turbo, para cuando necesites velocidades de alta potencia, que se puede activar con sólo presionar el botón que comprende en la parte superior.
  • Incluye dos juegos de varillas, un juego específico para realizar natas y levantar claras a la perfección y otras que tiene forma de espiral que se utilizan especialmente para hacer todo tipo de masas.
  • Las varillas son sencillas de montar y desmontar y una vez que las utilices sólo debes expulsarlas y l podrás lavar con tranquilidad en el lavavajillas.

 

Ventajas

  • Contiene eficientes varillas con la capacidad para elaborar diferentes tipos de mezclas.
  • En esta batidora se pueden utilizar cinco velocidades distintas y además cuenta con una función turbo que le da mayor fuerza y rapidez.
  • Incluye un accesorio especialmente para realizar masas, levantar claras de huevos y hacer mezclas para pasteles.
  • Mientras la uses no se te cansará la mano, ya que es un artefacto bastante liviano.

 

Desventajas

  • Las varillas suelen oxidarse rápidamente.

 

Opiniones de la batidora Taurus Prima

Las opiniones que más se destacan sobre este electrodoméstico de cocina, son totalmente positivos, ya que los usuarios que se apasionan por los dulces han encontrado con este producto mayor comodidad de uso e innumerables beneficios al realizar sus recetas.

Esta máquina ha demostrado gran versatilidad en la cocina, cuenta con una buena potencia y velocidades increíbles que se pueden ajustar según las necesidades que requieran las diferentes recetas, para la mayoría de los usuarios es una batidora adecuada y altamente recomendada.

 

Conclusión

Esta fabulosa batidora de repostería es el instrumento ideal para que te destaques realizando ricas recetas e impresiones a tus seres queridos, ya que con ella podrás batir y hacer mezclas con resultados de alta calidad, además te permite trabajar de forma rápida y con la mayor comodidad.

Comparte el post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados: