Taurus Óptima Magnum batidora de vaso

Taurus Optima Magnum Batidora de vaso

La batidora de vaso Taurus Óptima Magnum, es un producto que ha sido diseñado especialmente para facilitarte el trabajo mientras cocinas. Es un instrumento práctico e intuitivo muy fácil de manejar y con la capacidad de procesar cualquier tipo de alimentos.

Es un modelo de apariencia elegante con una estética actualizada, por lo tanto, se verá muy bien en tu cocina. Tiene una eficiente potencia y excelentes acabados de acero inoxidable, que la hacen un producto resistente y de buena calidad.

 

 

Características de Taurus Óptima Magnum

Son muchas las características que te podemos mostrar sobre esta potencial batidora Taurus, sin embargo, te hemos seleccionado las más importantes:

  • Con esta batidora podrás tener la libertad de triturar todo tipo de alimentos, desde los más blandos hasta los más duros como el hielo o si se encuentran congelados, todo esto gracias a su potente motor de 1000W de alta capacidad.
  • Sus cuchillas de cuatro filos se encuentran fabricadas en resistente material de acero inoxidable, se pueden desmotar de forma sencilla y lavar sin ningún problema en el lavavajillas.
  • Su vaso tiene la capacidad de 1.75 litros para que realices deliciosos batidos de frutas y verduras, cremas, granizados y purés, entre otras cosas.
  • El vaso comprende una boca de llenado para que puedas incorporar los alimentos así la batidora se encuentre en funcionamiento e incluye un vaso dosificador que sirve para controlar las cantidades.

 

Ventajas

  • El vaso de esta batidora comprende boca de vertido y de llenado, diferentes unidades de medición por mililitros u onzas y una capacidad de 1.75 litros.
  • Tiene un motor de alto rendimiento con una potencia de 1000W que te ayudarán a obtener resultados inmediatos y texturas homogéneas y suaves.
  • Cuenta con un selector donde tienes opción para dos velocidades y el adicional sistema turbo con dos velocidades de alta potencia que se adaptan a la necesidad que requiera el alimento que estés procesando.
  • Incluye resistentes cuchillas de cuatro filos que están fabricadas en acero inoxidable y tienen la suficiente fuerza para picar y triturar todo tipo de alimentos por muy duros que sean.

 

Desventajas

  • Las cuchillas son se oxidan rápidamente.

 

Opiniones de Taurus Óptima Magnum Batidora de Vaso

La mayoría de las opiniones de este producto son positivas, especialmente las relacionadas con la calidad y precio. Los usuarios que ya la han utilizado han encontrado en esta batidora una herramienta perfecta para realizar cualquier tipo de comidas gracias a su gran potencialidad.

Piensan que es una máquina con buen acabado, silenciosa y con alta capacidad para batir, triturar y hasta picar hielo con facilidad. Permite que las texturas queden suaves, sin grumos molesto y conserva todos los nutrientes de los alimentos.

 

Conclusión

Si deseas una herramienta que sea buen acompañante para llevar a cabo la ejecución de deliciosos platos, esta fabulosa batidora de vaso es lo mejor que podrías escoger, ya que tiene un sinfín de ventajas que te facilitarán el trabajo para que tengas resultados como todo un profesional.

Comparte el post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados: