Taurus Bapi Unic 1000 Plus Inox batidora de mano

Taurus Bapi Unic 1000 plus Inox

Cuando nos dedicamos a cocinar es necesario estar muy pendiente para que todo salga bien, para eso debes contar con buenas herramientas de trabajo y una de ellas es la batidora de mano Tautus Bapi Unic 1000 Plus Inox, con ella podrás conseguir resultados de alta calidad en tus comidas.

Esta batidora está diseñada para que puedas trabajar de forma rápida, fácil y cómoda, te permite conseguir texturas homogéneas y perfectas para que puedas disfrutar de deliciosas comidas, gracia a su increíble potencia y a los accesorios resistentes que comprende.

 

 

Características de Taurus Bapi Unic 1000 Plus Inox

Ante la eficiencia de este producto de cocina, es probable que puedas lograr realizar recetas sorprendentes que llamarán la atención de tus conocidos. A pesar de esto, es necesario que te tomes un tiempo para que veas lo buena que es a través de las siguientes características:

  • Su diseño suave y ergonómico es fascinante, tiene una empuñadura recubierta con una resistente goma antideslizante que te permitirá un mejor agarre y mayor comodidad al manejarla.
  • Al adquirirla te darás cuenta que viene con los accesorios adecuados para trabajar en la cocina, también tiene una varilla que se puede extraer con facilidad una vez que se utilice y se puede lavar tranquilamente en el lavavajillas.
  • Dependiendo de lo que vayas a triturar, puedes escoger entre las 20 velocidades que esta batidora tiene disponible, además cuenta con una función turbo que le da fuerza extra cuando tengas que triturar alimentos que sean mucho más duros.

 

Ventajas

  • Esta batidora viene con emulsionador, un vaso para picar y un vaso medidor, todos estos accesorios son de alta calidad y libres de BPA.
  • Incluye cuchillas fiables y de alto rendimiento, con la capacidad de realizar mezclas, picar y triturar cualquier alimento.
  • El motor que posee tiene un rendimiento de 1000W de potencia, por lo que podrás triturar diferentes alimentos sin importar que tan duros puedan ser.
  • Gracias a su sistema de circulación Turbo Rotación Sistem, no tendrás que preocuparte de ensuciarte, ya que se trata de un sistema antisalpicaduras.

 

Desventajas

  • La base es inestable y en ocasiones se recalienta con facilidad.

 

Opiniones de Taurus Bapi Unic 1000 Plus Inox Batidora de mano

La mayoría de las opiniones de esta batidora se basan en comentarios de acuerdo a las buenas experiencias que han tenido los usuarios al utilizarla, muchos son los que se encuentran altamente complacidos en haber comprado este producto que resalta por su calidad y precio.

Es una batidora potente que pica, bate, mezcla y tritura perfectamente gracias a su buen funcionamiento, muchos han conseguido con esta batidora mejorar sus capacidades culinarias y a su vez embellecer su tope gracias a su actualizado y elegante diseño.

 

Conclusión

Para mejores acabados de trituración de alimentos con acabados de primera, debes pensar en comprarte esta excelente batidora de mano Taurus Bapi Unic 1000 Plus Inox, ya que es ampliamente eficiente para realizar cosas que muchas otras no pueden hacer, así que si lo que quieres es calidad, esta será tu batidora ideal.

Comparte el post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados: