Batidora de Mano Taurus Bapi 1000 Plus Inox

Taurus Bapi 1000 Plus Inox Batidora de Mano

Con la batidora de mano Taurus Bapi 1000 Plus Inox, tienes la oportunidad de realizar increíbles recetas y mezclar todos los alimentos que desees en muy poco tiempo. Es una batidora con la capacidad de picar todo tipo de ingredientes gracias a su eficiente potencia.

Las cuchillas trabajan con un sistema de rotación, que ayudan a batir los alimentos de forma eficiente y con resultados suaves y homogéneos, lo mejor es que no salpica mientras la estés utilizando. En general, es un producto indispensable en tu cocina.

 

 

Características de Taurus Bapi 1000 Plus Inox

Esta batidora te ofrece un procesado eficiente y de alta potencia para que te destaques al cocinar, a pesar de eso, es importante que primero leas las características de este maravilloso producto que hemos seleccionado para ti:

  • Con este electrodoméstico puede hacer lo que quieras, ya que tienes la oportunidad de procesar cualquier tipo de alimento por muy duro que sea, ya que tiene la potencia suficiente que puedes ajustar eligiendo cualquiera de sus 20 velocidades.
  • Viene con un excelente diseño ergonómico, que te brinda total comodidad mientras estés procesando los alimentos. También tiene un sistema antisalpicaduras, que aun con la velocidad más alto no corres el riesgo de ensuciarte.
  • Ya que la marca Taurus siempre está pensando en los usuarios, la fabricación de todos sus accesorios está libre de BPA, ya que es muy importante el cuido de los productos que están en constante contacto con los alimentos.
  • Desmontar la varilla es un trabajo súper fácil y limpiarla aún más, ya que la puedes meter en el lavavajillas.

 

Ventajas

  • Es una potente batidora que tiene 1000W de potencia y cuenta con 20 velocidades que puedes ajustar según la receta que se esté elaborando.
  • Viene con dos vasos, uno para picar con capacidad de 350 mililitros y uno medidor de 700 mililitros, ambos se pueden montar o desmontar de forma sencilla y se pueden lavar tranquilamente en el lavavajillas.
  • Se puede manejar de manera segura, ya que tiene agarre ergonómico con tacto y relieve que se puede adaptar en la mano con suavidad.
  • Cuenta con un sistema turbo de rotación que permite el funcionamiento óptimo de las cuchillas para que los alimentos queden triturados por completo.

 

Desventajas

  • El engranaje viene en un material de plástico que se deteriora al poco tiempo de uso.

 

Opiniones de Taurus Bapi 1000 Plus Inox

Esta batidora Taurus Bapi 1000 Plus Inox es indiscutiblemente fenomenal y es por eso que se ha ganado excelentes opiniones por parte de los usuarios. Es un producto que está elaborado con materiales de alta calidad, su brazo tiene cómodo agarre, las cuchillas vienen en acero inoxidable y los botones que regulan la velocidad tienen buena visibilidad.

 

Conclusión

Al comprar esta batidora, te aseguramos que tendrás la mejor herramienta de trabajo en tu cocina para realizar todas las recetas que quieras con resultados profesionales, ya que ofrece funciones de alto nivel y una capacidad de triturado que te proporcionaran las mejores texturas.

Comparte el post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados: