Bosch MSM88160 MaxoMixx

Bosch MSM88160 MaxoMixx Batidora de mano

Si deseas tener en tu hogar una batidora que sea eficiente y profesional, te recomendamos que adquieras la Bosch MSM88160 MaxoMixx, ya que es uno de los productos de cocina con mayor prestigio dentro del mercado y con alto nivel de calidad y precio.

Con esta batidora podrás destacarte realizando cualquier variedad de platos, gracias a su funcionamiento eficiente y a la gran cantidad de accesorios que incluye, los cuales están capacitados para batir, amasar, triturar, picar y mezclar, lo mejor es que al terminar de cocinar puedes meterlos en el lavavajillas con toda tranquilidad.

 

 

Características de Bosch MSM88160 MaxoMixx

Esta batidora comprende una gran cantidad de características que seguramente te van a encantar, a continuación, te mostraremos las más relevantes:

  • Esta línea de batidoras Bosch MaxoMixx, ha logrado obtener importantes premios internacionales de diseño, otorgados por especialistas y diseñadores que han comprobado su gran eficiencia y durabilidad.
  • Son batidoras con calidad profesional que seguramente podrás utilizar durante largo tiempo. tienen un diseño ergonómico, grandes pulsadores, empuñadura antideslizante y un pie que es muy fácil de montar y desmontar.
  • Cuenta con un práctico cable en espiral flexible que no se enreda en la mano durante los movimientos mientras se está utilizando para preparar tus ricas recetas.
  • Se encuentra fabricada con material de acero inoxidable de alta calidad, además tiene la capacidad de soportar altas temperaturas y no se altera al tener contacto con los diferentes tipos de alimentos, lo que significa que podrás disfrutar mientras cocinas.

 

Ventajas

  • Dentro de los accesorios viene un picador de dos cuchillas extra grande para picar hielo.
  • Contiene un pie robusto de acero inoxidable que se puede desmontar y lavar en el lavavajillas con facilidad.
  • La potencia de su motor de 800W proporciona resultados rápidos y profesionales.
  • Cuenta con una gran variedad de accesorios como varilla levanta claras, varilla batidora, picador y un vaso medidor.

 

Desventajas

  • El cable crea incomodidad al no permitir que la batidora se mantenga en forma vertical dentro del vaso.

 

Opiniones de Bosch MSM88160 MaxoMixx

Esta batidora ha capturado el amor de muchos usuarios, por lo tanto, es un producto con muy buenas opiniones, ya que tiene una gran cantidad de funciones y permite realizar múltiples cosas como masas, ensaladas, batidos, salsas, cócteles, granizados y un sinfín de cosas más para realizar recetas increíbles.

Otra opinión que se destaca es, que viene completamente en acero inoxidable, también es bastante silenciosa y promete ser duradera, ya que cuenta con un excelente y resistente motor para que se pueda utilizar todo el tiempo que sea necesario sin que se recaliente y termine fundiéndose el motor.

 

Conclusión

A muchos nos apasiona preparar deliciosas recetas de cocina y más si queremos impresionar a una persona especial, pero para esto es muy importante contar con las herramientas adecuadas que ayuden a realizar el trabajo con comodidad, rapidez y que permitan resultados profesionales, lo que significa que la batidora Bosch MaxoMixx no debe faltar en tu cocina.

Comparte el post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados:

batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G5M

Bosch SilentMixx MMB65G5M

Con la batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G5M, puedes lograr conseguir triturados perfectos y picar todo el hielo que quieras, además te permite obtener las

Ver más »