Bosch MSM67170 ErgoMixx

Bosch MSM67170 ErgoMixx

A la hora de comprar una batidora de mano, Bosch MSM67170 ErgoMixx es uno de los modelos de esta prestigiosa marca alemana que se encuentra entre las mejores del sector de fabricación y comercialización de electrodomésticos que necesitas en tu cocina.

Con las eficientes funciones de este excelente producto de cocina, puedes realizar cualquier tipo de receta, ya que incluye una serie de accesorios que te permitirán picar hielo, levantar claras, batir con los mejores resultados y por ser totalmente desmontable es muy sencilla de limpiar y guardar.

 

 

Características de Bosch MSM67170 ErgoMixx

En el mercado actual existe una gran competencia de este tipo de electrodoméstico, pero para que la conozcas mejor te mostraremos algunas de sus características:

  • Estas batidoras suelen ser muy ligeras, por lo que no se te cansará la mano, cuenta con un mango suave y antideslizante de diseño ergonómico, lo que te garantiza seguridad y total comodidad.
  • Los botones de fácil acceso y la función del cable en espiral, favorecen tu destreza al cocinar.
  • Puedes utilizar todos sus accesorios para realizar platos irresistibles y tener los mejores resultados, ya que funciona con 12 velocidades y contiene un potente motor de 750W que genera una energía eficiente.
  • Tiene cuatro cuchillas y un pie de alta calidad con material de acero inoxidable que te permiten un trabajo garantizado y una vez que lo utilices, lo puedes desmontar de forma sencilla y meter en el lavaplatos sin ningún problema.

 

Ventajas

  • Es una batidora bastante fácil de utilizar, debido a que contiene botones de buen tamaño, una empuñadura Soft Touch y cable en espiral.
  • Contiene accesorios como varilla batidora, picador con cuchilla universal, picahielo y un vaso graduado mezclador, lo que te ayudará a picar todo lo que quieras.
  • Es un electrodoméstico que se destaca por contener un brazo que se desgancha del motor con toda facilidad, además su pieza de anclaje viene en material resistente difícil de romper.
  • Batir en esta batidora es mucho más limpio, gracias a su cúpula antisalpicaduras.

 

Desventajas

  • Para muchos usuarios el vaso medidor suele ser un poco pequeño y hace mucho ruido.

 

Opiniones de Bosch MSM67170 ErgoMixx

La mayoría de las opiniones que han manifestado los usuarios sobre esta eficiente batidora, son positivas, ya que tiene un diseño que permite resultados rápidos y profesionales. Tiene alta versatilidad y potencia al pulverizar, el vaso no sólo sirve para batir, sino también para medir lo que se desee.

Lo que más les gusta a los usuarios de este destacado modelo es su exitosa relación de calidad y precio, ya que cuenta con un potente motor y un excelente acabado por un precio de gran competencia.

 

Conclusión

Si te gusta cocinar y utilizar electrodomésticos que te faciliten el trabajo, la Bosch ErgoMixx MSM67170 será tu mejor elección, es una batidora de mano que ofrece la mayor versatilidad, facilidad y rapidez en todas sus funcionalidades, además puedes utilizar todos sus accesorios y darles la energía necesaria para cada una de las recetas, así que anímate y destácate.

Comparte el post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados:

batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G5M

Bosch SilentMixx MMB65G5M

Con la batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G5M, puedes lograr conseguir triturados perfectos y picar todo el hielo que quieras, además te permite obtener las

Ver más »
Bosch MSM88160 MaxoMixx Batidora de mano

Bosch MSM88160 MaxoMixx

Si deseas tener en tu hogar una batidora que sea eficiente y profesional, te recomendamos que adquieras la Bosch MSM88160 MaxoMixx, ya que es uno

Ver más »