Mejores

Batidoras de Vaso

[ Guía de Compra ]

Una batidora de vaso es uno de los elementos imprescindibles en tu cocina. Contar con una de estas hace que el espacio donde haces tus comidas sea un lugar completo donde puedes realizar todo tipo de preparaciones.

Además de ser una herramienta sumamente útil, con una batidora de vaso puedes hacer que tus preparaciones sean mucho más versátiles ya que te da la posibilidad de preparar cremas, salsas, licuados y smoothies.

Top 10 Batidoras de Vaso más Vendidas

[amazon bestseller=”batidoras de vaso”]

¿Por qué deberías tener una batidora de vaso en tu casa?

Tener uno de estos productos motiva a la preparación de manjares tan deliciosos como nutritivos y por tanto a mejorar tu alimentación. Además, te da la posibilidad de variar en diferentes maneras la comida de tus hijos y ofrecerles diversas presentaciones que no permitirán que se aburran al comer.

Por otra parte, son utensilios de larga duración y prolongada vida útil por lo que los cuidados que debes tener al usarlas son mínimos. Incluso las presentaciones de los vasos también pueden ser de alta duración con opciones en metal y vidrio.

El manejo también varía de acuerdo a la marca y modelo, por lo que puedes encontrar batidoras de vaso electrónicas siendo las más avanzadas o alguna más sencilla como las que utilizan botones tipo selector.

Batidora de Vaso

Comparativa TOP 5 Batidoras de baso

[amazon table=”242″]

Batidoras de Vaso Profesionales

Una batidora de vaso profesional es una excelente opción para aquellas personas que buscan hacer uso exigente y continuo de su batidora. Sobre todo, debes considerarla si pretendes darle uso excesivo, en cuyo caso una batidora domestica corriente puede que no soporte la demanda de trabajo.

Están hechas con material altamente resistente, normalmente de acero inoxidable o plástico, dependiendo el modelo. Pueden contar con teclado táctil, pulsadores para cada opción o simplemente una perilla selectora.

Sus hojas son muy afiladas, de acero inoxidable y capaces de cortar todo tipo de alimentos como frutas, verduras, hielo, frutos secos y otros.

También son capaces de alcanzar velocidades sumamente altas, pudiendo variar en contar con hasta 21 velocidades. La potencia del motor puede ser de entre 1000W y 1800W, de manera que la velocidad no es algo que faltará.

Se suelen con garantías de hasta 12 años de responsabilidad por parte de la marca, por lo que en caso de que presenten algún desperfecto solo debes acudir a tu proveedor de confianza quien te dará respuesta rápida para resolver el inconveniente.

Pueden ser usadas en casa o para uso comercial. De cualquier manera, ofrecen siempre muy buen rendimiento y si compras algunas de las mejores marcas de batidoras de vaso como Kitchenaid, Oster o Black+Decker, seguro que no te decepcionará.

Las 5 Mejores Batidoras de Vaso del Mercado

Hemos tomado esta oportunidad para darte a conocer cuáles son las 5 mejores opciones de batidoras de vaso que se encuentran hoy por hoy en el mercado.

Es una selección hecha a partir de las opciones con mejor valoración en amazon, por lo que se puede decir que son las que han satisfecho de mejor manera las necesidades de sus clientes, Empezaremos hablando de la batidora de vaso más barata.

 

MagicBullet MBR1128

Este modelo es uno de los más económicos y eficientes que podrás conseguir. Se trata de una sencilla batidora de vaso individual que trae consigo recetarios, manual y servicio técnico oficial autorizado por parte de la marca en España, por lo que no debes preocuparte por nada en caso de avería.

 

[amazon box=”B0788C71VN” template=”vertical”]

 

Incluye diversos artículos que contemplan un vaso grande con capacidad de medio litro, además de un vaso pequeño capaz de contener hasta 30ml. Por otra parte, también puedes disfrutar de una taza de 50ml con tapa flip flop con la que se puede beber directamente desde los vasos de la licuadora.

 

Tiene una hoja de acero inoxidable de alta calidad y potencia de 200W, perfecta para hacer tus licuados nutritivos y llevarlos o guardarlos en el refrigerador sin necesidad de ensuciar otros utensilios.

 

Black+Decker BXJB500E

La batidora de vaso BXJB500E es una opción un poco más sofisticada que la que se acaba de indicar. En este caso, cuenta con 500W de potencia y una jarra graduada de 1,5L con medición en ml y en oz.

 

[amazon box=”B07V48ZCKT” template=”vertical”]

 

Cuenta con un sistema de cuchillas desmontable de acero inoxidable con las hojas dispuestas de manera tal que garantizan un licuado homogéneo. Te ofrece la opción de manejar 2 velocidades, una para cortar y la otra para hacer una mezcla homogénea, además de una función “pulse” que permite trabajar hasta los alimentos más duros.

 

La tapa cuenta con una rejilla de filtrado por si quieres retener algunos trozos más grandes y obtener solo el líquido del licuado, así como también con boca de llenado para añadir alimentos mientras se mantiene en funcionamiento la batidora.

 

Moulinex Perfect Mix+ LM811D10 

Esta batidora tiene una maravillosa presentación con acabados exteriores de acero inoxidable y un selector de velocidades retroiluminable que le dará a tu cocina una imagen elegante y refinada. 

 

[amazon box=”B075FVTYKK” template=”vertical”]

 

Su motor tiene una potencia de 1200W y cuenta también con un vaso de vidrio con capacidad de 2L lo que la hace perfecta para hacer licuados de fruta en gran cantidad para toda la familia.

 

Ofrece 3 modalidades de uso: Smoothie, Autoclean y Ice Crush. Además, incluye el manejo de las velocidades con función “pulse” incluida. Cuenta con 6 cuchillas y tecnología Tripl’Ax que no permite que nada se escape. Es un producto de gran potencia y calidad.

 

Addwin 

Con potencia de 2200W y 6 cuchillas de acero inoxidable, la batidora Addwin llega a alcanzar hasta 45000RPM. Es capaz de triturar todos los alimentos sin esfuerzo. Además, cuenta con un vaso de 2L de capacidad.

 

[amazon box=”B07Z63BHDD” template=”vertical”]

 

Cuenta con control de velocidades variable que puede ser girado durante la operación para cambiar la velocidad si es necesario y con función “pulse”. Es fácil de limpiar y su mecanismo es sumamente estable ya que cuenta con patas de goma que no permiten que se deslice.

 

Homgeek

Esta batidora de vaso profesional tiene una potencia de 2000W que son aplicados a 8 diferentes niveles de velocidad 4 configuraciones pre programadas con las que se puede hacer Smoothies, Ice Crush, Grind y la función de “pulse” para mezclar de manera rápida ingredientes duros y gruesos.

 

[amazon box=”B07Q2QRX1Q” template=”vertical”]

 

Tiene una base de plástico y de acero inoxidable, una jarra tritan sin BPA con 2L de capacidad que se combinan con 8 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Sin duda alguna una de las mejores opciones para licuar todo tipo de alimentos.