Mejores

Batidoras Repostería

[ Guía de Compra ]

Grandes o pequeñas, son un aliado fundamental para los amantes de la repostería y para quienes les encanta preparar los postres más deliciosos para el hogar o para clientes: nos referimos a las batidoras.

En el mercado existe una gran cantidad de opciones, desde las más tradicionales hasta las más modernas y potentes. Con tantas versiones, es difícil decirse por la mejor, pero en esta ocasión te traemos un listado de las mejores batidoras de repostería de acuerdo a sus características y opiniones de los clientes.

Top 10 Batidoras Repostería más Vendidas

[amazon bestseller=”batidoras repostería”]

Qué debe tener una buena batidora de repostaría

Para este análisis nos hemos basado en algunos parámetros que hacen de ellas las más buscadas por los clientes en diferentes partes del mundo.

Lo que debes saber de las batidoras en primer lugar es que si se trata de una industrial, su potencia debe ser superior a los 1000 W, ya que así puede trabajar grandes volúmenes. Si es para uso en casa, una de potencia que oscile entre los 600 W y los 1000 W será suficiente.

Otro dato interesante es la facilidad al momento de usarla. Si puedes manejarla de manera cómoda, es la ideal para ti, recuerda que, como una buena aliada, este electrdoméstico te permitirá hacer todo con el mayor confort posible.

Ahora veamos cuáles son las mejores que el mercado ofrece.

batidora para resposteria

Comparativa TOP 5 Batidora para repostería

[amazon table=”260″]

Los mejores modelos de Batidora para repostería

Cookmii 1505

 

[amazon box=”B017PBIS1E” template=”vertical”]

 

Entre las opciones más destacadas y la de mayor valoración, nos encontramos con esta batidora amasadora, conocida como robot de cocina. Es ideal para casa y también para una pequeña panadería o pastelería artesanal, pues sus 1500 Watts la hacen una de las más potentes del mercado.

 

Este robot de elegante diseño cuenta con 6 velocidades, lo que te permite un trabajo más placentero, fácil y rápido. Es ideal para mezclar, amasar, batir y un detalle no menos importante: su nivel de ruido es muy bajo.

 

Tiene un diseño de cabeza inclinable, lo que permite ir agregando los ingredientes de manera rápida y sencilla.Cuenta con un tazón de acero inoxidable con dos asas para mayor comodidad y las piezas pueden ser lavadas en el lavavajillas sin ningún problema.

 

Pros

  • Su motor tiene considerable potencia, lo que te ofrecerá mayor rendimiento en el momento de realizar tus recetas.
  • Cuenta con un sistema de protección de sobrecalentamiento, así que si eventualmente se ve sobrecargada y eleva su temperatura, se apagará automáticamente.
  • Tiene un bajo nivel de ruido, lo que la hace una excelente aliada en la cocina de tu casa.
  • Tiene una base antideslizante, lo que le provee mayor estabilidad y evita derrames cuando esté en funcionamiento, aunque sea a alta velocidad.

Contras

  • Algunos usuarios han encontrado ciertos inconvenientes en los comandos. 
  • Su sistema de protección térmica hace que se detenga con frecuencia después de varios minutos de trabajo.

 

Kenwood kMix KMX51

 

[amazon box=”B06W5KYR22″ template=”vertical”]

 

Que su tamaño no te confunda. Así, sencilla y ligera, es una de las preferidas en el mercado y eso se debe a su gran capacidad y funcionalidad. Cuenta con los implementos necesarios para batir y amasar, ideal para el hogar.

 

Este equipo cuenta con 6 velocidades con control electrónico, por lo que puedes tranquilamente dejarla amasando hasta 20 minutos y la máquina se portará de maravilla.

 

Cuenta con herramientas como batidora de varillas, gancho para amasar y batidora, con lo que podrás hacer diversas recetas sin necesidad de más utensilios.

 

Pros

  • Cuenta con una buena cantidad de accesorios que son fáciles de conseguir y a precios accesibles.
  • Su precio es mucho más bajo que otras batidoras con la misma capacidad y características.
  • Aunque quizás no sea lo más importante, una de las ventajas que tiene este modelo es que puedes escoger entre una gran variedad de colores.

Contras

  • El único punto negativo que se le puede dar a esta batidora es su relativamente pequeño motor. Con apenas 500W, no es el mejor según que preparaciones.

 

Bomann KM 362 CB

 

[amazon box=”B017PBIS1E” template=”vertical”]

 

Elegante, digital, cómoda de movilizar y práctica, estas pueden ser algunas de las características principales de esta batidora con alta potencia, que te ayuda a conseguir un trabajo repostero impecable en casa e incluso en tu pequeño negocio de pastelería.

 

Esta formidable batidora amasadora cuenta con 5 niveles de potencia, lo que te permitirá un mejor manejo de tus mezclas. Incluye los accesorios ideales: batidor de varillas, gancho agitador especial de pasta, gancho para masa pesada y como adicional. Tiene una tapa transparente para protegerte de posibles salpicaduras.

 

Su tazón de acero la hace aún más elegante y su tamaño ligero ayuda a poder movilizarla de un lugar a otro sin mayores problemas. Cuenta con cabeza inclinable para poder ir agregando los ingredientes sin mayores inconvenientes.

 

Pros

  • Este equipo está diseñado en un material plástico de alta dureza y con accesorios en acero inoxidable muy resistentes.
  • La relación calidad precio es uno de los principales puntos de referencia positivos para escogerla.
  • Tiene un motor de 1000W de potencia, perfecto para manejar un considerable volumen de ingredientes en tus preparaciones.

Contra

  • En un mundo donde el silencio es tan valioso, lamentablemente esta batidora es un tanto ruidosa, aunque nada que no se pueda soportar.

 

KitchenAid 5KSM150PSEER

 

[amazon box=”B0000C2K2H” template=”vertical”]

 

Un diseño liso, redondeado, elegante y práctico es lo que se puede decir de esta batidora, de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su durabilidad, calidad y extensa gama de accesorios. No sorprende que sea una de las más destacadas en el mercado.

 

Aunque está en el segmento de baja potencia, tiene hasta 10 velocidades, por lo que es una de las batidoras hogareñas preferidas. Su fabricación en metal la hace estable, duradera y robusta, y permite que se lave en lavavajillas sin ningún problema.

 

Tiene cabezal inclinable, es fácil de usar y su bol de acero inoxidable permite hacer preparaciones con pequeñas y grandes cantidades de ingredientes. Entre sus accesorios se encuentran una varilla batidora, un mezclador de galletas, un garfio amasador y una tapa anti salpicaduras con una ranura ideal para ir agregando los ingredientes.

 

Pros

  • Su bajo nivel de ruido la hace una de las batidoras más silenciosas del mercado.
  • Gracias a su potencia, puede trabajar con todo tipo de masa, desde las más ligeras hasta las más pesadas.
  • Tiene un sistema que permite reducir las molestas vibraciones cuando está trabajando.

Contra

  • Es un poco pesada, lo que la hace un algo incómoda de trasladar de un lugar a otro, al igual que a la hora de limpiarla.

 

Bosch MUM48A1

 

[amazon box=”B004MPQQ0C” template=”vertical”]

 

Finalmente llegamos a una de las marcas con más años de experiencia y reconocida a nivel mundial. Este robot es uno de los clásicos de la marca, cuenta con la calidad y garantía propia de esta casa de fabricantes.

 

Es un robot de cocina que te ayudará a realizar las mejores recetas de manera práctica, fácil y versátil, cuenta con tecnología Multimotion Drive, lo que significa un mejor procesamiento de los alimentos.

 

Cuenta con accesorios tradicionales como varilla batidora y mezcladora y garfio amasador. También tiene tres discos cortadores – ralladores, lo que la hacen una aliada completa para tu cocina. Por si fuera poco, todos sus utensilios se pueden colocar en el lavavajillas.

 

Pros

  • Construida con materiales de alta calidad que la hacen fuerte y duradera.
  • Es compacta, de modo que no ocupa mucho espacio en la cocina.
  • Tiene una gran variedad de accesorios incluidos y también se le pueden añadir otros.

Contra

  • Con una potencia media, no es la mejor para ciertas preparaciones, sobre todo las que suelen ser muy densas.