Mejores

Batidoras Picadoras

[ Guía de Compra ]

Los electrodomésticos son accesorios que fueron inventados para facilitar las tareas de todo el que lo requiera. Como simplifica los procesos, puedes omitir una serie de pasos manuales que suelen ser complicados.

En la cocina existen numerosas ayudas técnicas que participan de manera eficiente en la elaboración de casi todas las recetas. Para llevar a cabo su preparación, algunos platos necesitan la intervención de batidoras picadoras. Por eso, han sido catalogadas como artículos indispensables de la gastronomía, y que no pueden faltar en ningún hogar.  

Top 10 Batidoras Picadoras más Vendidas

[amazon bestseller=”batidora picadora”]

Ayudante culinario sin igual

Hay un sinfín de instrumentos que realizan el mezclado y la trituración de los alimentos. No obstante, las batidoras picadoras van mucho más allá, ya que están ideadas para combinar con eficiencia las acciones de batir y picar. Se caracterizan por ser sofisticadas y cumplir diferentes funciones.

A diferencia de los modelos tradicionales, incluyen un complemento singular y muy versátil entre sus accesorios. Se trata de las cuchillas especiales para picar todo tipo de comestibles (vegetales, especies, frutas, hielo, quesos, carnes y demás).

Son potentes procesadores de alta resistencia y que garantizan acabados perfectos en tiempo record. Las cuchillas han sido optimizadas para picar según el tamaño que decidas y trocear los ingredientes de acuerdo a lo programado.

Algunas han sido denominadas como herramientas inteligentes. La razón obedece a que en su interior se encuentra un software de alta tecnología que está diseñado para definir la intensidad de la trituración y el tiempo de procesamiento según el tipo de alimento que has añadido.

batidora picadora

Comparativa TOP 5 batidora picadora

[amazon table=”256″]

Elementos a considerar antes de elegir la mejor batidora picadora

Antes de efectuar cualquier adquisición, es sumamente importante que estés familiarizado con las características principales del producto a comprar. Ten en cuenta que existen diversos tipos de modelos que se adaptan a lo que necesites.

Los modelos de vaso incluyen una cuchilla giratoria que pica lo que sea sin ensuciar. Las picadoras de carne son especiales para los amantes de las hamburguesas, albóndigas y croquetas. En contraste, las que pican hielo ofrecen esplendidos granizados y bebidas refrescantes de diferentes sabores.

Los estilos de mano son muy prácticos y con diseños variados. Seguramente, los profesionales de la cocina y trabajadores de restaurantes se inclinan por los de tipo profesional, cuyos niveles de calibración son superiores y generan resultados todavía más precisos.

Sea como sea, revisa con anticipación el uso que le piensas dar. La idea es que compres un artículo que satisfaga tus expectativas, que te ayude en las labores culinarias y que no sea un trasto más que dejarás empolvado sin usar.

Asimismo, siempre es conveniente que revises las valoraciones y opiniones de otros usuarios sobre sus experiencias con el producto. De esta manera, tienes un panorama amplio del artículo en cuestión.  

Las 5 mejores Batidoras Picadoras

A continuación te vamos a presentar las diversas opciones que figuran como alternativas increíbles para ti.

 

Bosch MSM67170 ErogMixx

Considerada como el modelo de mano más demandado. Pesa aproximadamente 1,25 kg y por sus dimensiones es completamente manejable.. La combinación de tonalidades grisáceas con negro combina con cualquier cocina.

 

[amazon box=”B009W0L6KM” template=”vertical”]

 

Tanto la cuchilla como el pie han sido fabricados en material resistente de acero inoxidable. Incluye otros accesorios para facilitar la labor, tales como, el recipiente picador y las varillas batidoras. Incluye cúpula anti salpicaduras que permite que el trabajo sea más limpio

 

Ventajas

  • Artículo ligero con buen agarre que favorece la manipulación.
  • Integra 12 velocidades más 1 función turbo.
  • Ayudante multifuncional para cortar, picar y batir.
  • Potencia de 750 W.

 

Desventajas

  • Los materiales de elaboración no son los mejores.

 

Aicok Batidora de Vaso 700W, 5 en 1

Reúne 5 funciones en 1 (botella portátil, molinillo, procesador, picadora y batidora) por lo que no solo la podrás usar como picadora, sino que también te permitirá hacer otras preparaciones como smoothies o batidos. El molinillo pequeño es apto para moler granos de café u otras especias. 

 

[amazon box=”B07BQZ32P8″ template=”vertical”]

 

En la jarra picadora puedes procesar gran cantidad de alimentos ya que tiene capacidad para 1,2 litros. Dispone de 4 cuchillas de corte afiladas y todos los materiales de elaboración están libres de BPA, por lo que puedes estar seguro que cualquier preparación no solo será deliciosa sino también nutritiva. 

 

Ventajas

  • Ideal para trasladar y preparar tu batido en cualquier lugar donde te encuentres.
  • Potencia de 700 W con revoluciones máximas de 30.000 RPM.
  • Piezas totalmente desmontables para su fácil limpieza y mantenimiento.
  • Completo electrodoméstico con diversidad de funciones, para cortar, moler, rallar, mezclar y batir.

 

Desventajas

  • Algunos elementos de plástico son frágiles.

 

Klarstein Herakles-5G

Picadora de vaso de alta potencia de 1500 W con 40.000 revoluciones por minuto. Incorpora la función turbo como elemento adicional. Las 6 cuchillas fabricadas en acero inoxidable son capaces de trocear y procesar lo que sea.

 

[amazon box=”B01MG5VWIV” template=”vertical”]

 

Dispone de un regulador de 3 velocidades para ser adaptado de acuerdo a cada alimento, y se ha añadido el sistema de enfriamiento en su interior. El mango antideslizante facilita su manipulación. Incluye un resistente vaso de 2 litros de capacidad, fabricado con material rígido y libre del químico tóxico BPA.

 

Ventajas

  • Presentación en varias tonalidades.
  • Marca reconocida a nivel internacional que respalda el producto.
  • Diseñado con el sistema de Smoothie Maker que garantiza la preparación óptima de alimentos sanos.

 

Desventajas

  • Suele ser un poco más ruidosa que lo acostumbrado en este tipo de unidades.

 

Philips HR3653/00

Otra excelente alternativa que nos ofrece una de las marcas con mejor reputación del mercado. Sus 35.000 mil RPM y potencia de 1400W la convierten en una de las alternativas más codiciadas. Tiene 6 cuchillas de acero inoxidable que son altamente recomendadas para la elaboración de granizados.

 

[amazon box=”B06W5H1CV4″ template=”vertical”]

 

Incluye la resistente jarra de 2,2 litros que ha sido fabricada con un tipo de plástico muy duro, transparente y libre de BPA denominado tritán. Es tan sencillo que en su display solo encontrarás 3 botones (preparar smoothies, picar hielo y lavado automático). 

 

Ventajas

  • Adaptable a lavavajillas a excepción del set de cuchillas que debe enjuagarse manualmente.
  • Incluye tecnología Problend 6 3D y programa especial para smoothies.
  • Asa para sujeción revestida en color negro.
  • Tiene un diseño compacto

 

Desventajas

  • Dificultad para separar y unir las gomas en el momento de efectuar la limpieza.

 

Moulinex 1.2.3 Ultimate

Con esta formidable batidora picadora puedes alcanzar resultados perfectos que incluye 2 modernos recipientes. Las cuchillas afiladas garantizan texturas perfectas y cortes óptimos. Y esto es gracias a la novedosa tecnología Powelix life de geometría avanzada.

 

[amazon box=”B07H7LFZHM” template=”vertical”]

 

Potente motor de 1000W con 2 sistemas de protección, uno contra el sobrecalentamiento y el otro como bloqueo de seguridad. El vaso tiene una capacidad de 550 ml que permite hacer preparaciones para toda la familia.

 

Ventajas

  • Confeccionado con materiales de alta calidad y resistentes.
  • Cumple 6 funciones en 1.
  • La tapa hermética participa en la trituración adecuada de los semilíquidos, sin ocasionar ningún tipo de salpicaduras.
  • Piezas extraíbles de fácil mantenimiento.

 

Desventajas

  • Es un modelo un poco voluminoso.