Batidora de Mano Bosch MSM89160 MaxoMixx

Bosch MSM89160 MaxoMixx Batidora de Mano

Disfruta realizando tus mejores recetas como un profesional al utilizar la eficiente batidora de mano Bosch MSM89160 MaxoMixx, ya que cuenta con una máxima potencia de 1000W y cuchillas suficientemente afiladas para procesar los alimentos de forma uniforme, rápida y eficiente.

Tiene una cúpula con un diseño innovador de forma circular, que permite que los alimentos se conduzcan directamente a las cuchillas y se mezclen de manera homogénea para que todas las comidas que prepares queden óptimas y deliciosas.

 

 

Características de Bosch MSM89160 MaxoMixx

Esta excelente y eficiente batidora tiene mucho que ofrecer y es por eso que a continuación te vamos a mostrar algunas de sus características y veas lo beneficiosa que puede ser para ti:

  • El diseño de este producto es totalmente ergonómico, lo que significa que será muy fácil utilizarla, además cuenta con pulsadores de buen tamaño, pie desmontable y empuñadura antideslizante que evita que tu mano se canse.
  • Es un modelo que viene con prácticos accesorios, entre ellos una varilla que te ayudará a realizar natas y levantamientos de claras perfectas y un potente picador XL que te permiten picar cebollas, carnes y frutos secos.
  • Para picar a la perfección podrás seleccionar cualquiera de sus 12 velocidades que se ajustan dependiendo de los alimentos que debas procesar.
  • Puedes aprovechar su potente motor, ya que tiene la capacidad de realizar múltiples funciones como mezclar, picar, batir y hasta triturar alimentos duros con excelentes resultados.

 

Ventajas

  • Su diseño es ergonómico, viene con empuñadura SoftTouch y con botones de buen tamaño que facilitan el trabajo y evitan el cansancio de la mano.
  • Está fabricada en acero inoxidable, lo que permite procesar los alimentos de forma profesional.
  • Gracias a su potente motor de 1000W, su función turbo y a su variedad de 12 velocidades automáticas, se pueden obtener resultados óptimos.
  • Cuenta con una varilla batidora que puede levantar claras, hacer masas, purés y natas, también con un picador XL capacitado para hacer cortes perfectos.

 

Desventajas

  • El eje de transmisión está fabricado en material de plástico y se daña con facilidad.

 

Opiniones de Bosch MSM89160 MaxoMixx

Los usuarios pueden manifestar un sinfín de opiniones de la gran variedad de batidoras de mano que existen actualmente en el mercado, pero cuando se trata de la Bosch MaxoMixx, te darás cuenta que la mayoría de las opiniones son altamente positivas.

Esto se debe a que este eficiente electrodoméstico de cocina, ha demostrado que puede ser capaz de brindar la forma perfecta de procesar todo tipo de alimentos gracias a la potencia que proporciona y a la cantidad de accesorios que comprende para facilitar el trabajo mientras se elaboran deliciosos platos.

 

Conclusión

Si quieres innovar e impresionar a tus invitados con una deliciosa comida, es importante que cuentes con una herramienta que te permita trabajar con rapidez, comodidad y eficacia, por lo tanto, no debes dejar de comprar esta fabulosa batidora de mano Bosch MaxoMixx para que demuestres lo bueno que puedes ser en la cocina.

Comparte el post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos relacionados:

batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G5M

Bosch SilentMixx MMB65G5M

Con la batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB65G5M, puedes lograr conseguir triturados perfectos y picar todo el hielo que quieras, además te permite obtener las

Ver más »
Bosch MSM88160 MaxoMixx Batidora de mano

Bosch MSM88160 MaxoMixx

Si deseas tener en tu hogar una batidora que sea eficiente y profesional, te recomendamos que adquieras la Bosch MSM88160 MaxoMixx, ya que es uno

Ver más »